martes, 3 de mayo de 2011

Five Ws + one

¿QUÉ?
Medio de temática selecta y exquisito en las formas. Compilación de conocimiento unipersonal, con carácter independiente, completo en sus análisis, con cobertura multimedia, sin ánimo de lucro: IRREMPLAZABLE. Especialista en el arte y la cultura, en las palabras mayúsculas. Avanza cada día hacia su formato definitivo. Hay que tener en cuenta que desde el irreverente desconocimiento con el que contemplo, consigo arrojar una imagen que asoma, pone sobre la pista de las ramas del saber infinito; y a veces, acabo persiguiéndome a mí mismo.

¿POR QUÉ?
Referente cultural, recaba dentro de la actividad cultural de 'uno solo', la mía. Es el pantallazo de la porción de realidad cultural que degusto. No es una panorámica porque una persona, a la que se suman firmas invitadas, no puede dar una cobertura de todo, pero es la manera de dar salida a mis ganas de contar lo que hago y de poner en valor el acontecimiento en el que poso mi tiempo. Con la premisa de que esto supone mi fogueo en el Periodismo, -y ahora algo más (corregido en agosto de 2014)- ese noble arte de contar lo que pasa. 

¿CÓMO?
Con el sello distintivo del periodismo narrativoApostando por la calidad en lugar de las prisas. Informaciones completas y con la intención de crear conocimiento. Y también lo visual tiene importancia en esta era de la vuelta a la imagen.

¿DÓNDE?
Abarca lo que puede. A veces Madrid, otras SantanderLisboa... quién sabe más adelante. 

¿QUIÉN?
Juan P. Torres


¿ALGO MÁS?

Texto: Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario