lunes, 25 de julio de 2011

Eli Paperboy Reed cierra el cartel del In Festival

     
La baja de Micah P. Hinson, que se cayó del cartel del In Festival en el último momento debido a un accidente de coche, la cubre el soulman Eli Paperboy Reed. Esta noticia llega apenas unos días antes de que se celebre Santander este festival, el 30 de julio, organiza Delfuego, en el que se dan cita artistas de la talla de The Jayhawks, Mehnai, The New Raemon, o el propio Eli. Aunque perdernos la actuación del gran Micah supone una pésima noticia el reemplazo elegido no ha podido ser mejor.

Ya pudimos dar cuenta de su espectacular directo en la primera edición del In Festival, el año pasado, cuando desplegó su magnífico show acompañado de su banda, The True Lovers. Encabezó el cartel y presentó su disco 'Come and Get It' dando muestra de su pasión y buen hacer en el escenario. Con su vuelta a la capital cántabra tenemos asegurada una buena sesión de soul y rock del un artista que año tras año, disco tras disco y concierto tras concierto va maravillando a todo quien lo escucha con su un talento descomunal.

Texto: Juan P. Torres. 
Por el Vicio by Juan P. Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario