domingo, 24 de julio de 2011

La semana que viene al In Festival



Tras estrenarse el año pasado con figuras de la talla de Sharon Jones, Eli Paperboy o Loquillo, el sábado 30 de julio Escenario Santander promete una gran noche de música en directo. Hablamos de una velada que tendrá como estandarte a una de las mejores bandas de los últimos años, The Jayhawks. Junto a ellos, actuarán The New Raemon, Mehnai, Fuckin'Bollocks y Jon Ulecia y Cantina Bizarro en un festival que surgió como iniciativa del Gobierno de Cantabria el pasado año y que éste continúa con la filosofía de ofrecer "buenos conciertos", una nueva apuesta de Delfuego por un festival lleno de rock y soul en medio de la Semana Grande santanderina. 


Sin embargo el cartel no está todavía cerrado. Una de las grandes incógnitas que quedan es saber cómo se suplirá la baja en el último momento de Micah P. Hinson, tras el accidente de coche en el que se vió involucrado junto con miembros de la banda Tachenko. Esperemos que estén atentos los organizadores y consigan encontrar un nombre a la altura de Micah, que tenía preparado "Trompe Le Monde" de The Pixies.

Las entradas se pueden adquirir todavía en la red de Caja Cantabria y en Ticketmaster a 30 euros en venta anticipada, y a 35 en taquilla.


Texto: Cristina Morillas y Juan P. Torres
Multimedia: Cartel del In Festival 2011, de Delfuego. 
Por el Vicio by Juan P. Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario